¿Cómo es el servicio White Star?
Imagina deshacer tu maleta a bordo, solo para darte cuenta de que has dejado tu marcador de libros en casa; y cuando regresas al camarote, tienes uno nuevo esperándote. O romper el tacón de tus zapatos favoritos, solo para encontrarlos reparados y de vuelta en tu armario a la mañana siguiente.
Son este tipo de momentos reales, vividos por antiguos pasajeros de Cunard, que resumen perfectamente lo que queremos decir cuando decimos "Servicio White Star". No necesitamos que nos lo digas para atender tus necesidades; es un placer servirte, anticipar lo que podrías pedir incluso antes de que lo pidas, y resolver problemas sin que se nos pida.
¿Quieres un postre que no está en el menú? Nuestros chefs harán todo lo posible para prepararlo para ti; solo pregúntalo. ¿No has estado a bordo en unos años? No te sorprendas si tu barman del Commodore Club te sonríe cálidamente y te saluda por tu nombre.
Este es el tipo de atención al detalle que define un crucero Cunard, y tenemos cientos de historias así de huéspedes que han experimentado nuestro Servicio White Star de primera mano.