Para reservar tus vacaciones con Cunard Line, llámanos al 91 290 18 45 o manda un mail a booking@mundomarcruceros.com
Si deseas reservar un crucero para un grupo, comunícate con nosotros llamando al 91 290 18 45 o manda un mail a booking@mundomarcruceros.com para obtener asistencia. En las reservas para grupos, podemos ofrecer a los huéspedes ciertas comodidades, tales como: créditos a bordo, una botella de vino, etc.
Los cambios de reserva posteriores al depósito y anteriores a la emisión de los documentos del viaje pueden ocasionar la aplicación de tarifas administrativas y comisiones por servicios. Las tarifas administrativas y comisiones por servicios varían según el tipo de cambio en la salida del crucero, el itinerario, el paquete terrestre o del hotel o las tarifas aéreas adicionales. Los huéspedes deberán pagar cualquier gasto adicional que resulte de estas modificaciones. Algunos cambios, incluido el cambio de nombre, también pueden ser interpretados como una cancelación, por lo que se aplicarán las tarifas correspondientes. El huésped se hará responsable de cualquier cambio en la reserva que ocasione la imposición de tarifas de la aerolínea u otro tipo de tarifas de cancelación. No se efectuarán reembolsos por falta de uso o uso parcial de programas terrestres, aéreos y de cruceros, incluidas las excursiones terrestres, a menos que el contrato especifique lo contrario.
Significa que te encuentras en una lista de espera ya que no hay espacio disponible en la categoría deseada. Una lista de espera no garantiza el espacio en el crucero hasta que se confirma su disponibilidad
La cabina garantizada significa que aún no se te ha asignado un número de camarote, pero se te garantiza que navegarás en este crucero. La asignación de habitaciones puede tener lugar en cualquier momento hasta el día del crucero.
Si el crucero requiere visados, deberás obtenerlos de forma independiente. Se te puede negar el embarque si no obtienes los visados que requiere el crucero.
Exigimos que todos los huéspedes posean un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de desembarque para poder realizar todos nuestros itinerarios. Esto es una precaución en caso de que ocurra una circunstancia imprevista, por ejemplo, una emergencia médica, que requeriría que permanezcas en el puerto más de lo planeado.
Los niños deben tener al menos 6 meses de edad el día del embarque o al menos 12 meses de edad el día del embarque si el crucero incluye 2 ó más días consecutivos en alta mar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados de un adulto mayor de 21 años y ocupar el mismo camarote que este. Para grupos familiares que reserven varios camarotes, la edad mínima de una persona en cada camarote es de 16 años, siempre que viajen con uno de sus padres o un tutor legal.
Se aplicará un cargo por ocupación simple del 200% de la tarifa del camarote o de la suite de ocupación doble. Llama al 91 290 18 45 o manda un mail a booking@mundomarcruceros.com para conocer las promociones vigentes.
Cunard no puede aceptar pasajeras que hayan entrado en la semana 24 de embarazo al momento de iniciar el crucero o en cualquier otro momento del mismo.
Sólamente en el Queen Mary 2 en las travesías transatlánticas. Además existe guardería canina y una zona separada para dar un paseo.
Sí, siempre que la silla de ruedas o el escúter sean plegables y su ancho no supere las 22 pulgadas.
Debido a los constantes cambios en las leyes y normas, y a fin de ofrecerte la información más actualizada, podemos enviar una Solicitud de puerto alternativo a tu nombre para embarcar, desembarcar o regresar al barco en un puerto diferente aproximadamente 6 meses antes de la fecha de embarque/desembarque solicitada, siempre que se cumplan los siguientes criterios:
Se ha realizado el pago de la reserva (ya sea depósito o pago final).
Debe completarse el Formulario de registro de huéspedes en la reserva, incluyendo nacionalidad e información del pasaporte.
La respuesta a la solicitud puede tardar hasta 7 días hábiles.
Si, pero sólo en las áreas designadas. Está prohibido fumar en los camarotes o balcones. Si desea fumar un puro o fumar en pipa lo puede hacer en el Churchill's Cigar Lounge. Las áreas permitidas para fumar en cada barco son:
Queen Elizabeth y Queen Victoria: espacios abiertos de cubierta 3 y 10 y en el Churchill's Lounge
Queen Mary 2: espacios abiertos de la cubeirta 7
Encontrará las áreas donde está permitido fumar perfectamente señalizadas a lo largo del buque.
La vestimenta a bordo recomendada es ropa informal de club de campo. Para cenar, se sugiere vestir ropa elegante, sobre todo si es noche de gala. Se ruega no entrar a los restaurantes después de las 18:00 hrs en vaqueros, pantalones cortos, camisetas, gorras de béisbol ni calzado deportivo.
Los camarotes cuentan con enchufes americanos de 110 voltios y 220 voltios. Se recomienda llevar adaptador y regleta para poder enchufar más de un dispositivo a la vez.
Sí, existe servicio de lavandería en todos los buques de Cunard. Cuentan con lavadoras, secadoras, detergente y plancha.
No hay acceso a internet gratis, sin embargo existen paquetes de internet disponibles a bordo para comprar. Aún así, hay que tener en cuenta que si se está en aguas internacionales, es probable que la conexión sea lenta.
Nuestros barcos no ofrecen un servicio veterinario y los médicos del barco no pueden ayudar si tu perro de asistencia se enferma a bordo. Por lo tanto, es imperativo que consultes a su veterinario antes de tu crucero para obtener consejos que aseguren que tu perro esté en condiciones de viajar. Puede ser una buena idea hablar con tu veterinario sobre el mareo por movimiento.
Si bien no alentamos que se traigan alimentos y bebidas a bordo, reconocemos que algunos huéspedes con requisitos dietéticos pueden necesitar disfrutar de su viaje y sentirse más cómodos a bordo.
Te aconsejamos llevar dichos artículos a bordo contigo en lugar de colocarlos en tu equipaje de facturación para evitar cualquier daño en el proceso de carga.
Aunque hay neveras en las cabinas, estas no están monitoreadas en temperatura y no podemos garantizar que mantendrán los alimentos a la temperatura correcta por razones de seguridad. Todos los artículos deben ser estrictamente para consumo personal, mantenidos envueltos o sellados y no se debe permitir que representen ningún riesgo para la salud o la probabilidad de infestación de plagas en las cabinas o en cualquier otra área. No se pueden cocinar artículos personales para ti a bordo, almacenarlos en los almacenes principales o en cualquier refrigerador o congelador de la sala de alimentos.