Saborea comida exquisita preparada por nuestros chefs, que compite con los mejores restaurantes del mundo.
Una exclusiva cocina con un servicio que harán tu estancia maravillosa.
En Cunard podrás elegir entre turno tradicional, cenando siempre a la misma hora o el turno libre, para tener más flexibilidad de horarios.
kings court
Acogiendo a los pasajeros desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, este comedor informal no se parece a ningún otro lugar en el que puedas cenar a bordo. De estilo buffet, invita a disfrutar de una comida o una cena más informal.
Un lugar ideal para tomar un tentempié entre comidas o para disfrutar de una variedad de platos diferentes en una sola sesión, encontrarás una gran cantidad de sabores de todo el mundo.
Restaurante Britannia
Camareros de guante blanco, mesas vestidas con lino, una impresionante escalera y doble altura, la grandeza del Restaurante Britannia proporciona una auténtica sensación de asombro en los pasajeros. En las Noches de Gala, la atmósfera se intensifica aún más, ya que se invita a los huéspedes a vestirse con su mejor ropa de noche.
Todas las comidas aquí están incluidas en tu tarifa, con la opción de disfrutar de algunos platos premium disponibles por un coste adicional en la cena.
Elige entre nuestro Turno Fijo, con dos horarios prestablecidos o disfruta de la libertad de cenar a la hora que prefieras con el Turno Libre, donde puedes hacer una reserva para cenar a una hora que te convenga.
restaurante britannia club
Si te alojas en un camarote Britannia Club Balcony, tendrás la opción de tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en este restaurante reservado exclusivamente para los pasajeros del Britannia Club.
Puedes elegir entre el exclusivo menú Britannia Club o del Restaurante Britannia. Ambos cambian a diario y nuestros camareros estarán encantados de servirte de la mejor manera.
RESTAURANTE PRINCESS Grill
Para uso exclusivo de los pasajeros de nuestras Princess Grill Suites, este exquisito restaurante ofrece una cena a la carta de alto nivel.
Encontrarás una amplia selección de platos continentales y cocinados listos para despertarle cada mañana, mientras que la hora del almuerzo presenta un delicioso menú de cuatro platos junto con opciones más ligeras.
Para las cenas encontrarás un menú a la carta con una seleccion de platos únicos.
RESTAURANTE QUEENS Grill
Este restaurante es exclusivo de nuestros pasajeros alojados en una Queens Grill.
Inspirado en las mejores cocinas del mundo, el restaurante Queens Grill ofrece un verdadero sabor de la alta cocina a bordo. Platos preparados con fuego al lado de la mesa, una seleccion de menú exquisita y el mejor servicio a bordo te servirán platos de todos los rindones del mundo.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, además, sirve té de la tarde en el salón.
Una visita al Queens Grill siempre se siente como una ocasión especial.
GOLDEN LION
Vive la auténtica experiencia de un pub inglés. Durante los dias de navegación y de manera gratuita, podrás degustar nuestro fantástico Fish and Chips, el plato británico por excelencia o sándwiches y combinarlo con una cerveza (no incluída) entre otras opciones.
*Se pueden aplicar cargos adicionales. Consulte
STEAKHOUSE AT THE VERANDAH
Abierto para el almuerzo y la cena todos los días, Steakhouse at The Verandah celebra lo mejor de la tierra y el mar; carnes y mariscos con ingredientes de primera calidad procedentes de ambos lados del Atlántico.
Tambien podrás tomar algo en el bar antes o despues de la cena, donde los cócteles inspirados en Nueva York y Londres ofrecen un guiño a los itinerarios transatlánticos de Cunard.
Dedica una hora cada día a una tradición de Cunard: nuestro famoso té de la tarde.
Este ritual diario ocurre entre las 3:30 pm y las 4:30 pm en el Queens Room, el majestuoso salón de baile. Ven y presencia la procesión de camareros de guante blanco antes de que presenten una variedad de pastelitos dulces y salados en tu mesa, té servido en vajilla de porcelana fina y con música de arpa o piano en directo.
Comida deliciosa y recién preparada entregada directamente a tu camarote.
Si deseas un desayuno en la cama o simplemente no tienes ganas de salir de tu camarote para cenar, aprovecha al máximo nuestro generoso menú de servicio de habitaciones al menos una vez durante el viaje.
La comida en el camarote está incluida en tu tarifa, con algunos platos suplementarios disponibles por una pequeño coste. El desayuno debe ser pedido la noche anterior, la comida durante el resto del día se entrega aproximadamente en 30-40 minutos después de hacer un pedido.
Te presentamos nuestras opciones de bebidas a bordo, que añaden una capa adicional de conveniencia y flexibilidad a tu viaje. Ya sea que prefieras refrescos, bebidas calientes, vinos en tus cenas o un poco de todo, nuestras opciones de bebidas seguro se adaptarán a tus gustos. Cubre tu cuenta del bar (incluidos los cargos por servicio) por adelantado, para que puedas pedir lo que deseas y no preocuparte por la factura.