Un apartado en cubierta exterior exclusiva. Un acompañante personal a bordo del barco. Una sesión de fotos con el fotógrafo de nuestro barco. Nuestros refugios para gatos y perros a bordo del Queen Mary 2 ofrecen todo lo que tu mascota necesita para navegar la Travesía Transatlantica con comodidad y estilo.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Al igual que en todas nuestras suites y camarotes para pasajeros, nuestras guardería canina ofrece algunos detalles de cortesía para asegurar que tu mascota disfruta de la comodidad en su viaje. Además del aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable de manera constante y una manta de felpa en la que puedan acurrucarse, los pasajeros de cuatro patas que navegan con nosotros también recibirán un abrigo a medida que podrán llevar a casa como un recuerdo de su viaje.
SEGURIDAD DE LAS MASCOTAS
El bienestar de los pasajeros siempre es la principal prioridad en Cunard y eso se extiende a nuestros Cunarders de cuatro patas. Cada mascota que navega en el Queen Mary 2 recibe su propio chaleco salvavidas al embarcar y si fuese necesario, podrás recoger a tu mascota de Kennels y llevarla contigo al punto de reunión asignado.
RESERVAS
La guardería canina/felina está disponible en las Travesías Transatlánticas que navegan hacia o desde Southampton, Nueva York o Hamburgo en el Queen Mary 2. Solo se permiten gatos y perros, y las reservas solo se pueden hacer con un pasajero elegible que haya reservado. Para consultar sobre la disponibilidad, o para reservar un espacio una vez que haya reservado su viaje, por favor envía un correo electrónico a kennels@cunard.com.
ALIMENTANDO MASCOTAS A BORDO
Para asegurar que se cumplan los requisitos dietéticos de tu mascota, nos pondremos en contacto contigo antes de zarpar con una selección de marcas de alimentos para mascotas que podemos ofrecer a bordo. Si ninguna de estas satisface la preferencia de tu mascota, puedes traer su propia comida. Las mascotas pueden ser alimentadas por sus dueños o por el encargado de Kennels. También se pueden pedir a bordo, bajo petición, pollo cocido fresco, verduras y caldo.
HISTORIA
Hemos dado la bienvenida a animales a bordo de nuestros barcos durante casi dos siglos, y continuamos haciéndolo en nuestras Travesías Transatlanticas a bordo del Queen Mary 2. Sus perreras con aire acondicionado pueden acomodar hasta 24 huéspedes de cuatro patas por viaje. Además, ofrecen a tu mascota una gran cantidad de lujos de cortesía para asegurar que disfruten de una estancia relajante y cómoda en el mar.
DE cortesia
Como pasajero de Cunard Kennels, su gato o perro será tratado con una sesión de retratos gratuita con el fotógrafo de nuestro barco. El Paseador Perros se vestirá con nuestro icónico uniforme de bellboy para la sesión de fotos y proporcionaremos muchos accesorios para que su mascota use y juegue, incluyendo un salvavidas del Queen Mary 2, una chaqueta de Cunard y un sombrero de bellboy en miniatura.
En este documento encontrará toda la información necesaria para poder embarcar con su mejor amigo.